Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com

La toxina botulínica es un tratamiento estético mínimamente invasivo que relaja los músculos responsables de las arrugas dinámicas, como las líneas de expresión. Permite suavizar marcas de expresión, prevenir la formación de nuevas arrugas y rejuvenecer el rostro de manera natural y armónica. Es un procedimiento seguro, rápido y con resultados visibles en pocos días.

Tratamiento dirigido a las arrugas horizontales del entrecejo y la frente. La toxina botulínica relaja los músculos que provocan estas líneas, proporcionando un rostro más relajado, descansado y armonioso.

Suaviza las arrugas que se forman alrededor de los ojos al sonreír o gesticular. Mejora la apariencia de los ojos, aportando frescura y naturalidad sin perder expresividad.

Corrige las líneas verticales entre las cejas, llamadas ‘líneas de enfado’, suavizando la expresión y logrando un efecto rejuvenecedor natural que abre la mirada.

Mediante toxina botulínica se puede lograr una ligera elevación de las cejas, proporcionando un efecto lifting sutil y mejorando la armonía del tercio superior del rostro.

Suaviza las arrugas que aparecen sobre el puente de la nariz al gesticular, logrando una expresión más relajada y juvenil.

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales.El bruxismo afecta entre un 10 % y un 20 % de la población, y puede conllevar dolor de cabeza y dolor de los músculos de la mandíbula, cuello y oído.

Corrige la exposición excesiva de encías al sonreír, suavizando la sonrisa y equilibrando la armonía del tercio medio del rostro.

Relaja los músculos del cuello responsables de las líneas verticales y bandas visibles, logrando un cuello más liso y estéticamente armonioso.

El bótox para la hiperhidrosis actúa bloqueando temporalmente las señales nerviosas que activan las glándulas sudoríparas, reduciendo drásticamente la producción de sudor en las zonas tratadas. El procedimiento implica inyecciones de toxina botulínica en áreas como las axilas, manos y pies, y los efectos pueden durar entre 6 y 9 meses, aunque el resultado varía en cada persona.
dralvarezconsulta.com
C. de Coslada 14, LOCAL 1, Madrid, 28 28028